Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

COMIENZO DE LOS CULTOS DE LA HERMANDAD


Hoy 8 de Marzo, comienza el Triduo en honor y alabanza de Nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle. Los Cultos de Regla tendrán lugar en la Parroquia de San Sebastián y darán comienzo a las 20,30 horas con Ejercicio del Triduo y Predicación a cargo de Don Ginés González de la Bandera Romero, Párroco de San Sebastián y de Santa María, así como Director Espiritual de nuestra Corporación. 

Así mismo el domingo 11 a las 12,30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, y al Ofertorio de la Misa, todos los hermanos harán pública protestación de la Fe y renovación del juramento de defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de su Asunción a los Cielos, de la Declaración de su Realeza y de la piadosa creencia de su Mediación Universal en todas las Gracias, así como de la fidelidad a nuestras Reglas, según prescriben las mismas. Todos los Cultos serán cantados por el Coro de la Hermandad.

La Hermandad de los Estudiantes invita a todos los Hermanos, fieles y devotos a compartir estos días de Culto en fraternal convivencia en torno a Nuestros Benditos Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario